Colin Firth, el nuevo objeto de deseo de Woody Allen

El director neoyorkino quiere que el ganador del Óscar protagonice su próxima película.

El actor Colin Firth.
El actor Colin Firth.Bang Showbiz

El oscarizado actor Colin Firth podría interpretar el papel principal de la nueva película de Woody Allen, si llegan a buen puerto las negociaciones que todavía están en curso. Según informa el portal de cine Deadline, el elegante intérprete británico se uniría a una producción que ya cuenta en el reparto con la joven Emma Stone, a quien empieza a considerarse como la nueva musa del excéntrico director.

Ya se conoce que la nueva comedia será rodada en el sur de Francia, así como que será escrita, producida y dirigida por el propio Allen, como ya ocurriera en anteriores producciones. El título del nuevo proyecto de Woody Allen todavía no se ha revelado, pero se especula que la decisión final de Colin Firth sobre su participación será crucial en el resultado final de la cinta.

Esta información se hizo pública después de que el artista inglés comenzara a negociar su implicación en la próxima adaptación de la novela gráfica 'The Secret Service', dirigida por Matthew Vaughn.

Colin Firth interpretaría en este largometraje a un hombre que envía a su sobrino a una escuela de espías en Inglaterra, en la que transforman a los chicos más rebeldes en refinados agentes secretos al más puro estilo James Bond.

La elección del actor que encarnará al sobrino de Firth en la ficción todavía sigue sin estar cerrada, ya que el actor Aaron Taylor-Johnson --quien protagonizó la película 'Kick-Ass', del mismo director-- rechazó recientemente el papel.

Antes de que dedique su tiempo y esfuerzo a estos nuevos proyectos, el intérprete británico tiene programado el rodaje de la trepidante adaptación de la novela 'Antes de irme a dormir', del autor S.J. Watson.

En esta versión cinematográfica de la historia, Colin Firth interpretará al marido de una mujer que sufre amnesia --que encarnará Nicole Kidman-- y que se despierta cada mañana sin tener conocimiento alguno sobre su identidad. 

 

últimas noticias

Así lucirá la Viuda Negra en "Vengadores 4"