Publicidad

Comenzó rodaje de "De Rolling por Colombia 2"

Harold Trompetero ubica la historia de esta película en el Mundial de 1954.

El Espectador
21 de febrero de 2014 - 04:03 p. m.
"De Rolling 2 por el sueño mundialista" se estrenará el 16 de mayo próximo.
"De Rolling 2 por el sueño mundialista" se estrenará el 16 de mayo próximo.

Tras haber acumulado más de 150 mil espectadores con la película "De Rolling por Colombia", el director Harold Trompetero decidió rodar la secuela. Esta vez la historia se ubica en el Mundial de 1954 y solo cuenta con la participación del humorista Andrés López.

"De Rolling por Colombia" finaliza cuando Chucho, Pacho y Margarita escapan de la Policía que los buscaba por haber engañado a los oyentes de su emisora al transmitir una versión ‘amañada’ de la Segunda Vuelta a Colombia.

Trompetero entonces retoma la historia y decide realizar la segunda entrega de la saga que se rueda actualmente en Bogotá, aunque esta vez no participan los actores Jimmy Vásquez y Natalia Durán.

"De Rolling 2 por el sueño mundialista" gira en torno a la participación de la selección Colombia en el Mundial de Suiza en 1954. La película tiene previsto su estreno en mayo próximo.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar