Comienza venta de abonos para transmisiones de la MetOpera

La temporada se inaugura el 3 de octubre con "El Trovador", dirigida por Marco Armiliato.

Redacción Entretenimiento
25 de agosto de 2015 - 10:43 p. m.
Imagen de la obra  "El Trovador". / Cortesía
Imagen de la obra "El Trovador". / Cortesía

Desde el jueves 27 de agosto están disponibles a la venta los abonos para la transmisión en directo y diferido de la temporada 2015-2016 de la Metropolitan Ópera de Nueva York que este año presenta diez producciones, entre ellas seis nuevos montajes, a cargo de directores de cine y teatro como Anthony Minghella, Franco Zeffirelli, Patrice Chéreau, Sir David McVicar, Sir Richard Eyre y William Kentridge.

En 11 salas de Cine Colombia (Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena) los espectadores podrán apreciar "El Trovador", "Otelo", "Tannhäuser", "Lulú", "Los Pescadores de Perlas", "Turandot", "Manon Lescaut, "Madama Butterfly", "Roberto Devereux" y "Electra", con la más alta definición y con subtítulos en español.

La temporada se inaugura el 3 de octubre con "El Trovador", dirigida por Marco Armiliato y la boletería estará disponible en dos tipos: uno abono completo (desde el 27 de agosto hasta el 16 de septiembre), y el medio abono que estará a la venta sólo una semana, del 17 al 23 de septiembre.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar