Confirmado: Bridget Jones está embarazada

Regresa una de las solteras más codiciadas del espectáculo. Este miércoles se reveló el tráiler oficial de esta nueva entrega titulada "Bridget Jones Baby".

Renée Zellweger y Colin Firth están de regreso para la tercera entrega de Bridget Jones, en la que se espera la participación de nuevos personajes que llegarán a cambiar la vida de esta periodista británica.

La notoria transformación que ha sufrido el rostro de Zellweger, ha llamado mucho la atención en el mundo del espectáculo, e incluso se comenta sobre su extrema delgadez. Es de recordar que la actriz aceptó engordar cerca de 10 kilos para interpretar a Jones en las dos entregas de "El diario de Bridget Jones". (Vea: Renée Zellweger está feliz con su 'nueva cara')

La participación de Patrick Dempsey, ex estrella de la serie Grey's Anatomy, también ha sido un tema muy comentado, luego de que se conociera que Hugh Grant (Daniel Cleaver) decidió no aparecer en este filme porque no aprobó los cambios que sufrió la historia original en el guion.

En esta película, la periodista británica está embarazada y parece que hay varios candidatos para ser el padre de este bebé: desde su gran amor 'Mark Darcy' hasta el multimillonatio 'Jack Qwant', ¿quién logrará quedarse con el corazón y el hijo de 'Bridget'?

 

Temas relacionados

 

últimas noticias