Conozca los nuevos Cuatro Fantásticos

La filmación está confirmada para empezar en marzo próximo para llegar a los cines el 19 de junio de 2015.

El relanzamiento de “Los Cuatro Fantásticos”, película basada en los comics de Marvel y producida por Fox ya es un hecho con nuevo director, actores y fecha de estreno confirmados.

La cadena ha confirmado hace pocas horas los nombres de los actores que integraran a la familia de superhéroes generando controversia en la red. Con respecto al director desde hace algunos meses se sabe que el elegido por la Fox ha sido Josh Trank, quien dirigió “Chronicle”, la que acá conocemos como “Poder Sin Límites”.

En cuanto a los actores, Mr. Fantástico será interpretado por Miles Teller, nombre que ya había sonado para el papel por lo que fue uno de los que menos sorprendió, sin embargo es el único de los actores del elenco que no ha firmado contrato pues todavía no sabe si tendría problemas de agenda ya que en el momento se encuentra grabando en la adaptación al cine de la saga “Divergente”.

Los más inesperados son Kate Mara y Jamie Bell que interpretarán a la Mujer Invisible y La Mole. Aunque los dos son relativamente jóvenes, de ellos se puede decir que Mara ya tiene experiencia interpretando a una superheroina gracias a su papel en la película “Zoom y los superhéroes”, mientras que Bell no tendrá problemas con la tecnología que se usará para dar vida a su pesonaje, después de todo fue el quien encarnó a Tin Tin en 2011 para Steven Spielberg.

Sin embargo el fichaje menos sorprende y a la vez más polémico es el de Michael B. Jordan, el actor que ya había trabajado con Josh Trank en “Chronicle” ha sonado durante meses para ocupar el puesto de Chris Evans como La Antorcha Humana, una ofensa para los más fieles seguidores del comic que aseguran que no tiene lógica que Jhonny Storm sea interpretado por un actor Afroamericano.

Aunque aún no se sabe nada sobre el antagonista ni la historia que abordará la película, la filmación está confirmada para empezar en marzo próximo para llegar a los cines el 19 de junio de 2015.

últimas noticias