Publicidad

¿Cuánto gana el doble de Brad Pitt?

David Paterson habla de su experiencia en la película "Guerra mundial Z".

Bang Showbiz
18 de julio de 2013 - 02:08 p. m.
El actor Brad Pitt.
El actor Brad Pitt.

Mientras Brad Pitt ganó 13 millones de dólares por participar en la película de zombis "Guerra mundial Z" y estableció su residencia en una lujosa finca privada de cinco estrellas durante la grabación, su doble —David Paterson— solo ganó 120 dólares por una jornada de trabajo de 18 horas.

"Básicamente tenía que ser Brad durante todo el día y copiar todo lo que él hacía en la pantalla. Brad estuvo allí durante todo el tiempo, y estuvieron grabando durante varios meses, por lo que debió de ser duro. Me pagaron 120 dólares, pero no lo hice por el dinero. No tiene nada que ver con eso. Lo hice por vivir la experiencia. Si tú me pides que haga algo así, no puedo decir que no. No obtuve un pase VIP para ir a ver la película, de hecho todavía no la he visto. Me marché con mis 120 dólares, sin autógrafos y sin invitaciones VIP", aseguró Paterson al diario Daily Mirror.

Durante el tiempo que tuvo que ser el doble de Brad Pitt, Paterson tuvo que vestir igual que el actor y seguir las directrices del artista.

"Brad y yo fuimos a un supermercado e íbamos poniendo las latas y los frascos en el carrito, representando diferentes escenas. Yo seguía sus movimientos. Vestía exactamente igual que él con jeans, chaqueta azul y camiseta. Tenía su mismo físico, ambos estábamos delgados, aunque yo ya no porque desde entonces he engordado", añadió. 

"Guerra mundial Z" es una adaptación de la novela de Max Brooks que gira en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Pitt), quien intenta detener una pandemia zombie. Además, muestra las claves tecnológicas, militares, sociales, económicas y políticas de la gran lucha frente a los muertos vivientes.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar