Publicidad

Daniel Craig y Javier Bardem, ¿tensión sexual en James Bond?

Los actores interpretan una escena de intensa carga erótica en "Operación Skyfall".

Bang Showbiz
18 de octubre de 2012 - 03:31 p. m.

Desde que Daniel Craig afronta el reto de interpretar al famoso agente secreto en 2006, el personaje de James Bond ha experimentado una serie de cambios que algunos fans han tragado con resignación. Su pelo rubio y ojos azules, el abandono del mítico martini por una botella de cerveza, y el aspecto rudo que contrasta con su tradicional elegancia han tardado en ser asimilados por los seguidores de la saga. Pero las sorpresas podrían no haber terminado todavía, ya que en "Operación Skyfall" el espía británico podría directamente salir del armario junto a su nuevo villano (Javier Bardem), con el que protagoniza una escena de fuerte carga sexual. (En este enlace puede ver el tráiler).

"En la escena en la que Bond [Daniel Craig] y Silva [Javier Bardem] se encuentran por primera vez, este último le acaricia el pecho suavemente y provoca una inusual reacción en James Bond, que le espeta: '¿Qué te crees, que es la primera vez que he hecho esto?'. Los periodistas nos hemos obsesionado con averiguar si el espía sería capaz de insinuarse a otro hombre por el bien de su misión", escribe el popular crítico Frank DiGiacomo en el portal de cine MovieLine.

En su empeño por descubrir más detalles sobre las pasiones ocultas del agente secreto, quien en sus 50 años en el cine ha conquistado con su virilidad a miles de mujeres, el periodista ha tratado de arrojar luz sobre el asunto preguntando directamente a los implicados, Daniel Craig y Javier Bardem, quienes lejos de solucionar la incógnita han preferido mantener una enigmática actitud.

"¿Qué querías que hiciera?", le respondió Craig cuando DiGiacomo le preguntó si Bond se tira un farol con la sugerente frase que le dedica a Silva. "Mira, yo no veo el mundo en divisiones sexuales. La escena me encanta, me parece muy divertida. Aunque hay gente que se cuestiona si Silva podría ser gay. Yo creo que él podría estar con él si quisiera", le aseguró acto seguido durante un encuentro del artista con los medios.

Bardem tampoco ha querido hablar abiertamente de la sexualidad de su maquiavélico personaje, y prefiere centrarse en el intento de "provocar incomodidad" que, al parecer, caracteriza a la retorcida mente de su villano.

"La sexualidad de Silva es solo una carta del juego. El objetivo principal de Silva es provocar incomodidad a todo el que le rodea. A partir de ahí, cada uno puede interpretar lo que quiera, pero lo importante es su intención de colocar al intimidante James Bond en una situación incómoda de la que no sea capaz de salir. Entre ellos hay una relación de poder", cita el periodista al intérprete español, quien se reunió con la prensa poco antes que su compañero.

"Operación Skyfall" se estrenará en Colombia el próximo 2 de noviembre.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar