David Hasselhoff se muda a la ciudad de las estrellas

El actor se ha comprado una casa en Calabasas (Los Ángeles) por 1.95 millones de dólares.

El actor David Hasselhoff y su novia, Hayley Roberts.
El actor David Hasselhoff y su novia, Hayley Roberts.Afp.

La ciudad de Calabasas, en el condado de Los Ángeles (California) ya tiene un nuevo vecino, pues el actor estadounidense David Hasselhoff compró allí la semana pasada una villa mediterránea por 1.95 millones de dólares, agrandando la leyenda de la zona, que ya cuenta con numerosos rostros populares entre sus habitantes, como Paris Hilton, Justin Bieber o Britney Spears.

La mansión del actor cuenta con cinco dormitorios y seis baños y está situada en una comunidad con acceso restringido y salpicada de numerosas palmeras, según publica TMZ.

La vivienda dispone también de una cancha de baloncesto propia, donde Hasselhoff podrá quizá deleitar con su juego a su novia Hayley Roberts, con quien precisamente se le ha visto en diferentes encuentros de Los Angeles Lakers.

Esta compra llega después de que el actor vendiera a principios de mes otra residencia que poseía en Encino, en el valle de San Fernando, por 3.5 millones de dólares. La vivienda tardó seis meses en venderse y tuvo que reducir su precio en 300.000 dólares. Aquella casa tenía cinco dormitorios, piscina, cancha de tenis y un pub propio cuyas paredes estaban forradas con carteles de sí mismo.