Publicidad

"De Rolling por Colombia" es la próxima película de Harold Trompetero

Andrés López, Jimmy Vásquez y Natalia Durán protagonizan la historia que transcurre en 1952.

El Espectador
21 de mayo de 2013 - 05:44 p. m.
"De Rolling por Colombia" se desarrolla en 1952.
"De Rolling por Colombia" se desarrolla en 1952.

Harold Trompetero tiene lista su próxima película: "De Rolling por Colombia". Protagonizada por Andrés López (recordado por el stand up comedy "La Pelota de Letras"), Jimmy Vásquez y Natalia Durán, el filme cuenta la historia de Chucho y Pacho, amigos dueños de una emisora al borde de la quiebra que deciden aprovechar un evento deportivo para superar su propia crisis. (Ver el tráiler).

Es el año 52 y Colombia vibra con la emoción de la Segunda vuelta a Colombia en bicicleta, por lo que Chucho y Pacho deciden transmitir en 'vivo y en directo' todas las etapas, pero desde la cabina de la emisora, porque a falta de dinero para movilizarse por las carreteras, buena es la imaginación.

El toque femenino de la película lo aporta Durán, quien interpreta a Margarita, la asistente de Chucho y Pacho, a quienes ambos quieren en cuerpo y alma, o mejor Chucho en cuerpo y Pacho en alma.

"De Rolling por Colombia" aún no tiene fecha de estreno en la pantalla grande (aunque el debut está previsto para julio próximo), pero el tráiler ya está disponible tanto en cine como en Youtube, portal donde ha sido visto más de 31 mil veces. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar