"Detrás de las Paredes" se estrena en Colombia

Esta película de suspenso está protagonizada por Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts.

El próximo viernes se estrena en Colombia "Detrás de las Paredes" ("Dream House"), un thriller de suspenso del director Jim Sheridan sobre una familia que sin saberlo, se muda a una cada donde varios y espantosos asesinatos fueron cometidos.

Will Atenton (Daniel Craig Craig) es un editor exitoso que renuncia a su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa (Rachel Weisz, quien en la vida real es su pareja) y sus hijas en un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra.

A medida que se instalan en su nueva casa, descubren que su hogar perfecto, fue la escena del asesinato de una madre y sus dos hijos, el cual, cree toda la ciudad, fue cometido por el esposo, que sobrevivió.

Cuando Will investiga la tragedia, su única pista viene de Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina muy cercana de la familia que murió.

Al armar el perturbador rompecabezas, Will y Ann descubren que la historia del último hombre en salir de la casa de ensueño de Will será tan horripilante como quien le siguió.

Warner Bros. y Elespectador.com invitan a la función promocional de "Detrás de las Paredes", proyección que se realizará en el Portal 80, este sábado 8 de octubre, a las 10:15 am.

Lista de ganadores

1. Luisa Cadena
2. Ana Milena Pérez Salcedo
3. Bleik Alejandro Jiménez Valero
4. Angel Castro
5. Tatiana Rincón Reyes
6. Cesar Ramirez Martinez
7. Hugo Alexander Arias
8. Lina M. Piñeros López