Publicidad

Diomedes Díaz anuncia su documental

Mientras se recupera del accidente, el músico promociona "Diomedes Díaz: el inmortal".

El Espectador
11 de noviembre de 2012 - 12:19 p. m.
Diomedes Díaz anuncia su documental

En las últimas semanas Diomedes Díaz mantuvo la atención de los medios de comunicación debido al accidente de tránsito que sufrió en Valledupar cuando se dirigía a su finca 'Las Nubes', y que lo obligó a trasladarse a Bogotá para tratar sus dolencias.

Luego de dos operaciones en la clínica Shaio, Díaz Maestre fue dado de alta el viernes pasado y pocas horas después de estar recuperándose en su residencia de la capital, el músico presentó el tráiler de su documental biográfico "Diomedes Díaz: el inmortal", que será estrenado en 2013. (Ver el video).

El audiovisual que aún está en fase de posproducción "muestra la faceta más personal y desconocida del artista vallenato más vendedor de todos los tiempos en Colombia", dicen los realizadores. Para soportarlo, muestra a Diomedes Díaz en los escenarios de España, Holanda y Francia, así como "sitios que el cantante recorrió durante sus giras del 2011 y 2012 y que sirvieron para enmarcar lo que es la vida, tanto encima como afuera del escenario".

"Diomedes Díaz: el inmortal" repasa dos años de la vida del músico, por lo que sus fans podrán verlo realizando actividades diversas cotidianas.

"Mostramos el genio sin reparo alguno, a la persona en carne y hueso, a ese genio que se hace inmortal a través de sus canciones", explica Víctor Sánchez Rincones, director del documental.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar