Publicidad

Disney prepara la secuela de "Alicia en el País de las Maravillas"

La trama de película corre a cargo de Linda Woolverton.

EFE
09 de diciembre de 2012 - 03:43 p. m.

El estudio del ratón Mickey ha comenzado a desarrollar una secuela de su exitosa adaptación cinematográfica "Alice en el País de las Maravillas", un filme de Tim Burton que recaudó desde su debut en 2010 más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo, informó Variety.

La trama de película corre a cargo de Linda Woolverton, artista de larga relación con Disney y cuyos guiones dieron vida a "La bella y la bestia" y "El Rey león", entre otros proyectos.

No ha trascendido aún cuál será el trasfondo de la historia que dará continuidad al viaje de Alicia (Mia Wasikowska) a ese lugar mágico donde combatió a la Reina de Corazones y conoció al Sombrerero Loco, que interpretó Johnny Depp bajo las órdenes de Burton.

"Alicia en el País de las Maravillas" se distribuyó en 3D y fue galardonada con premios Óscar por la mejor dirección artística y el mejor vestuario.

El buen resultado de esa película abrió un nuevo capítulo de los cuentos clásicos en Hollywood, que este año estrenó dos títulos sobre Blancanieves y adonde a partir de 2013 llegarán filmes como "Maleficent", "Oz the Great and Powerful" y "Cinderella".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar