Disney presenta primeras imágenes de "Cars 3"

"El Rayo" McQueen, que está alejado del deporte, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez para demostrar que todavía es el mejor.

Redacción Cine
21 de noviembre de 2016 - 07:53 p. m.
Cars 3. / Cortesía
Cars 3. / Cortesía

El 15 de junio de 2017 se estrena en Colombia "Cars 3", animación de la que Disney presenta este lunes las primeras imágenes.

La película está dirigida por Brian Free (artista de "Cars" y "Cars 2") y producida por Kevin Reher ("Bichos" y el corto "La luna").

En la versión original (inglés), el actor Owen Wilson presta su voz a "El Rayo" Mc Queen, que en esta entrega se encuentra fuera del deporte que adora. Al ser desafiado por una nueva generación de corredores, acude a una técnica de carreras, Cruz Ramírez, para volver a competir.

"Cars" debutó en el 2006 y ganó un Globo de Oro como mejor película animada y dos premios Annie por mejor largometraje animado y mejor banda de sonido en un largometraje animado. El compositor Randy Newman ganó un premio Grammy por mejor canción escrita para una película, televisión u otros medios visuales ("Our Town"). El filme fue nominado al premio Óscar como mejor película animada, así como mejor canción original escrita para una película ("Our Town").

"Cars 2" llegó a la cartelera en 2011 y fue nominada al premio al Globo de Oro como mejor largometraje animado, además de recibir otras nominaciones de la industria. Ambas entregas recaudaron más de 1 billón de dólares combinados en la taquilla mundial.

Por Redacción Cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar