Dolly Parton no quiere que una actriz interprete sus canciones

La artista grabará las canciones de su propio biopic.

Dolly Parton en el Festival Glastonbury 2014.AFP

Dolly Parton sigue adelante con los preparativos de la que será su primera película biográfica, por lo que anunció que será ella misma quien grabe las nuevas versiones de sus éxitos más representativos, con el objetivo de que la actriz que la interprete en la cinta no tenga que sufrir la presión de verse obligada a imitar su característica voz.

"La verdad es que nos queda muy poco para tener el guión terminado y empezar el proceso de audiciones. Lo que tengo claro es que el apartado de la banda sonora correrá completamente por mi cuenta: regrabaré todos mis temas y, además, me encargaré de que sea mi voz la que se escuche en todo momento en la película. Quiero que la actriz que haga de mí se dedique únicamente a interpretar; yo seré quien le preste la voz", reveló la artista estadounidense al diario The Guardian.

Aunque todavía quedan semanas o meses para que los productores -y la propia Dolly Parton - escojan a la artista que se ponga en su piel para contar los episodios más azarosos de su vida, la legendaria cantante está convencida de que Scarlett Johansson sería sin duda la actriz perfecta para hacerse con el papel y para garantizar el éxito de la ambiciosa producción.

"Scarlett es sin duda mi candidata favorita y, si de mí dependiera, ignoraría todo el tema del casting para darle el personaje a ella directamente. Scarlett es una chica con mucha personalidad y de grandes senos, lo que significa que es ideal para hacer de mí", bromeó la vocalista en la misma conversación.
 

 

últimas noticias