Don Omar y Tego Calderón actuarán en “Rápido y Furioso 8”

Los ‘bandoleros’ regresan al reparto de la exitosa saga que se estrenará en abril de 2017. Charlize Theron se suma como la villana.

Redacción Entretenimiento
14 de julio de 2016 - 01:30 p. m.
Twitter @DONOMAR
Twitter @DONOMAR

A nueve meses de que se estrene la octava entrega de la saga de Fast & Furious, se siguen conociendo detalles que la hacen más atractiva para los fanáticos de estas películas en las que los carros son protagonistas. (Lea: Vin Diesel, feliz de hacer historia en Cuba con "Rápido y Furioso 8")

Cientos de especulaciones rondaron la supuesta salida de los reggaetoneros Don Omar y Tego Calderón, quienes no hicieron parte de la última película "Furious 7", dirigida por James Wan, y que fue un éxito mundial al recaudar más de 1.500 millones de dólares en taquilla.

Pero para los fanáticos de estos artistas hay una buena noticia, ambos regresarán al cine en esta nueva entrega que cuenta con un elenco de actores muy reconocidos. Don Omar y Tego, Rico Santos y Tego Lego en la saga, han publicado a través de sus redes sociales imágenes de sus libretos y performance.

Al reparto integrado por Vin Diesel, Scott Eastwood, Tyrese Gibson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Kurt Russell y Dwayne Johnson, se suma la actriz Charlize Theron, quien personificará a Cipher una villana que dejará boquiabierto a más de uno con su belleza.

El filme dirigido por F. Gary Gary, protagonizado por Vin Diesel y que no contará con el fallecido actor Paul Walker, marcó historia al convertirse en la primera producción de Hollywood que se realiza en Cuba, gracias al restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos tras más de medio siglo de enemistad. (Estos son los "almendrones" típicos de Cuba llegan al set de "Rápido y Furioso 8")

El rodaje de "Rápido y Furioso 8" comenzó en abril pasado en La Habana, Cuba, y siguió en Islandia donde se grabaron persecuciones sobre la nieve. (Vea: "Rápido y Furioso 8" incluye por primera vez persecuciones en la nieve)

Según anunció Vin Diesel en febrero pasado, habrá novena y décima película de la saga, las cuales se estrenarán el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar