Publicidad

Dory se reúne con sus amigos Nemo y Marlin en nueva película

"Buscando a Dory" se estrena en junio próximo.

Redacción Entretenimiento
02 de marzo de 2016 - 02:51 p. m.
Imagen de "Buscando a Dory".
Imagen de "Buscando a Dory".

El próximo 16 de junio se estrena la animación "Buscando a Dory", secuela que Disney y Pixar realizan de "Buscando a Nemo". Esta vez la historia está enfocada en la olvidadiza pez cirujano preferida, quien junto a sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado, como saber quiénes son sus padres o entender cómo aprendió a hablar en idioma ballena.

"Buscando a Dory" está dirigida por Andrew Stanton, responsable de "Buscando a Nemo" y "Walle". En la versión original (inglés), cuanta con voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton.

"Buscando a Nemo", que ganó el premio Óscar a mejor película animada en 2003, gala en la que también estuvo nominado a mejor guión original, mejor banda de sonido y mejor edición de sonido.  (Galería Primeras imágenes de "Buscando a Dory").

Además, en 2008, el American Film Institute (AFI) nombró a esta animación entre los 10 mejores films animados de la historia.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar