"Dunkerque", la nueva película del director de "Interestelar"

Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh y el cantante Harry Styles protagonizan el filme bélico.

"Dunkerque".

Casi dos años después de haber estrenado "Interestelar", película ganadora del Óscar por mejor efectos visuales, el director Christopher Nolan presenta el primer avance de su nueva producción, "Dunkerque", un thriller de acción bélica ambientado en la Segunda Guerra Mundial. (Leer Cantante Harry Styles participará en nueva película de Christopher Nolan).

Basada en un guión original escrito también por Nolan, "Dunkerque" centra su trama en la evacuación de la ciudad francesa de Dunkerque sucedida en la Segunda Guerra Mundial. (Archivo Christopher Nolan: el brillante caballero oscuro).

Protagonizada por Cillian Murphy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Tom Hardy y el cantante Harry Styles, está previsto que el filme llegue a las salas de cine el 21 de julio de 2017.

"Dunkerque" es la nueva colaboración entre Christopher Nolan y Warner Bros., quienes desarrollaron juntos la trilogía de Batman ("Batman Begins", "The Dark Kight" y "The Dark Knight Rises"), que recaudó en total unos 2.500 millones de dólares. Christopher Nolan también es conocido por otro gran éxito de taquilla: "Inception".

 

últimas noticias