"Inframundo: guerras de sangre" se estrena en Colombia

Kate Beckinsale retoma el personaje de Selene, el cual interpreta desde 2003.

Kate Beckinsale como Selene.Cortesía

Cuatro años después de "El despertar", la actriz Kate Beckinsale retoma el personaje de Selene en la nueva entrega de la saga "Underworld". Titulada "Inframundo: guerras de sangre", la historia sigue a Selene, quien se defiende de ataques brutales de los dos clanes, el de los Lycans y el de los Vampiros que la traicionaron.

Con sus únicos aliados, David (Theo James) y Thomas su padre (Charles Dance), ella debe detener la guerra eterna entre Vampiros y Lycans, aunque signifique tener que hacer un último sacrificio.

Kate Beckinsale, de 43 años, vuelve a darle vida a la fría cazadora de hombres lobo que le acompaña desde 2003 y que en la anterior película (2012) descubre que tiene una hija.


La película, cuyas tres primeras entregas fueron dirigidas por Len Wiseman, su exesposo, fue realizada en esta ocasión por Anna Foerster, hasta ahora prestigiosa directora de fotografía a las órdenes de Roland Emmerich. (Archivo Kate Beckinsale presenta a su hija en Hollywood).

La saga, la única incursión de Beckinsale en el cine de acción, ha tenido un gran éxito de público, aunque no tanto de crítica.

El Espectador y Sony Pictures lo invitan al estreno de "Inframundo: guerras de sangre", función que se realizará el sábado 26 de noviembre en las salas de Cinépolis del centro comercial Hayuelos (Bogotá) a las 10:30 de la mañana.

Lista de ganadores

1.    Javier Giovanny Velasco Velasquez
2.    Jaime Enrique Lozano 
3.    Robert González
4.    Nelson Palacio
5.    David García
6.    Adriana Castiblanco
7.    Luisa Johanna Garcia Forero
8.    Fidel Ernesto Gonzalez Ospina
9.    Darío Fernando Rojas
10.    Martha Yohana Vaca
11.    Alexander Hernández
12.    Mario Andres Bustos
13.    César Sanabria