"El Guardaespaldas" regresa a los cines 20 años después

En 400 salas de Estados Unidos se podrá ver el próximo 28 de marzo.

Información de Efe
16 de marzo de 2012 - 02:53 p. m.

La película "El Guardaespaldas" ("The Bodyguard"), que hizo mundialmente famosa a la fallecida cantante Whitney Houston, regresará por un día a los cines de EE.UU. para celebrar el 20 aniversario de su estreno en 1992, informó The Hollywood Reporter.

El filme se proyectará en más de 400 salas del país a partir de las 19.30 hora local el próximo 28 de marzo, y las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en la página web de la empresa NCM Fathom Events.

El evento tendrá por título "The 20th Anniversary of The Bodyguard" y estará precedido por el lanzamiento el día 27 de una edición especial en Blu-ray de la película que incluirá el vídeo musical de "I Will Always Love You", tema que popularizó Whitney Houston.

El disco tendrá además un "making-of" de la película, con Kevin Costner y Whitney Houston.

"El Guardaespaldas" recaudó más de 410 millones de dólares tras su debut en noviembre de 1992.

El largometraje cuenta la relación entre un agente secreto retirado (Costner) que se convierte en guardaespaldas de una famosa cantante (Houston) amenazada por un fanático obsesionado.

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar