Publicidad

"El Hobbit: La desolación de Smaug", la película del 25 de diciembre

Warner Bros. pondrá a competir a Peter Jackson con la tradicional película de Dago García.

El Espectador
05 de noviembre de 2013 - 06:06 p. m.
El director Peter Jackson.
El director Peter Jackson.

La segunda entrega de la trilogía "El Hobbit" llegará a la gran pantalla el próximo 12 de diciembre, pero en Colombia la película se verá a partir del 25 de ese mes, pues Warner Bros. decidió poner a competir la película del ganador del Óscar Peter Jackson con la nueva creación de Dago García, "El Paseo 3".

Y mientras el filme que se desarrolla 60 años antes de lo que se vio en "El Señor de los Anillos", Jackson, parte del elenco y su equipo de producción decidieron ofrecer un avance virtual de la historia que sigue la aventura de Bilbo, los 13 enanos y el mago Gandalf, quienes atraviesan las Montañas Nubladas y (donde Bilbo obtiene el anillo) y enfrentar al dragón Smaug. (Ver el tráiler).

En la presentación que se realizó en simultánea en Los Ángeles, Nueva York, Londres y Wellington (y que se pudo seguir en otros países gracias a la red) el cineasta confesó que el objetivo del "fan event" era "saber qué piensan los fanáticos sobre este trabajo; ha sido un trabajo increíble, hay un gran entusiasmo".

Y tras conversar un poco sobre el proceso de creación que Jackson ya ha compartido en su videoblog, mostró a los seguidores de todo el mundo un adelanto del filme que se verá en diciembre, así como un "detrás de cámaras" de la filmación. También estrenó "I See Fire", canción de Ed Sheeran y que hace parte de la banda sonora.

"El Hobbit: La Desolación de Smaug" es la segunda película de la trilogía que adapta la popular obra maestra "El Hobbit", de J.R.R. Tolkien. Las tres películas cuentan una sola historia ubicada en la Tierra Media 60 años antes de "El Señor de los Anillos".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar