Publicidad

"El Hobbit" terminará con una batalla de 45 minutos

El director Peter Jackson quiere cerrar la trilogía con una gran batalla.

Bang Showbiz
27 de octubre de 2014 - 10:47 p. m.
"El Hobbit" terminará con una batalla de 45 minutos

Después de más de tres años trabajando en la trilogía de películas de "El Hobbit", el director Peter Jackson quería complacer a todos los fans de la saga con una gran batalla final de 45 minutos en la última de las tres entregas, "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos", que sirviera como colofón final, aunque para evitar que los asistentes a las salas de cine se aburran en mitad de la contienda ha tenido que tomar algunas precauciones.

"Tenemos la regla de no poner más de dos o tres planos seguidos sin que aparezca alguno de los personajes principales. De otro modo la gente terminaría harta de la batalla", señaló a la revista Entertainment Weekly. (Ver primer adelanto de "El Hobbit: la batalla de los 5 ejércitos").

Además el cineasta y su equipo tuvieron que hacer frente a numerosos retos a la hora de planificar la batalla con el fin de que el resultado fuese impecable.

"Teníamos que diseñar el escenario, y te puedes imaginar lo complicado que fue. Nos dijimos: 'Vale, si tenemos que meter a 10.000 orcos, ¿cuánto espacio van a ocupar? ¿Llenarán todo el valle o parecerán una mancha?'. Cuando resolvimos esa serie de cuestiones pudimos empezar a plantear las líneas en que se desarrollaría la batalla", añadió.

Además, Peter Jackson también ha desvelado que las águilas gigantes que aparecen en la primera entrega de la película y en la trilogía de "El señor de los anillos" -que también dirigió el cineasta neozelandés- volverán a aparecer en "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos", aunque no serán de tanta ayuda para los protagonistas como lo son en las novelas.

"J.R.R. Tolkien [autor de las novelas en las que se basa la película] usaba las águilas de una forma que podría causar confusión porque en los libros aparecen en el horizonte y las cosas cambian bastante rápido. Ellas solo son una parte del plan, no las salvadoras. Me refiero a que si todo fuera tan fácil, las águilas habrían llevado a Frodo volando hasta el Monte del Destino para que tirase el anillo y la historia se habría reducido bastante", sentenció.

"El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos" está protagonizada por Cate Blanchett, Orlando Bloom, Andy Serkis, Luke Evans, Benedict Cumberbatch y Evangeline Lilly, y tiene previsto su estreno en Colombia para el 18 de diciembre de 2014.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar