El mágico plano a plano que compara versión animada y real de "La Bella y la Bestia"

Un video compara, plano a plano y en paralelo, las increíbles similitudes entre la película animada de 1991 y los avances del estreno de la cinta, que será el 16 de marzo.

Redacción Cine
02 de febrero de 2017 - 01:39 a. m.
Bestia (Dan Stevens) y Bella (Emma Watson).
Bestia (Dan Stevens) y Bella (Emma Watson).

La Bella y la Bestia, estrenado en 1991, se unió a la tendencia de Disney de reproducir sus clásicos animados y convertirlos en personajes reales, producto del éxito de “Cenicienta”, “El libro de la selva”, “Maléfica”, “Alicia en el país de las maravillas”, y las próximas que están por estrenarse: “Mulán”, “Aladdin”, entre otras. (Ver Emoción y romance en el último tráiler de "La Bella y la Bestia").

Beauty and the Beast es la primera película animada nominada al Óscar a mejor película, pues en esa época no existía la categoría a Mejor película de animación. Pero el próximo 16 de marzo de 2017 el mundo contemporáneo y los fieles seguidores podrán ver la versión de “carne y hueso” de este cuento, protagonizada por Dan Stevens y Emma Watson, la recordada Hermione Granger en todas las entregas de Harry Potter.

Disney publicó el último tráiler antes del estreno de la aclamada película, que dejó una pizca de emoción y romance para quienes la esperan con ansias. Pero eso no es lo único que les genera sensaciones a los seguidores. También lo hace un video que circula en redes sociales, en el que se comparan las similitudes entre la película animada y los avances del próximo estreno. Aquí le mostramos algunas de las similitudes: 

Casa de Bella.

Bella leyendo.

Gastón.

La Bestia le muestra su aspecto a Bella. 

Los tráiler oficiales, que han sido un éxito, del filme dirigido por Bill Condon han ofrecido detalles de las caracterizaciones de los personajes: el candelabro Lumiere, la señora Potts, Chips, Gastón. El tradicional y de ensueño baile entre Bella- quien luce el famoso vestido amarillo- y Bestia.

Chip original y el moderno.

Bella.

Lumiere y Din Don.

Sra. Potts.

El clásico cuenta la historia de la Bestia, un príncipe arrogante, que fue transformado en un engendro por una hechicera. La monstruosa criatura decide aislarse en su castillo en el que solo tiene un espejo que le permite ver el mundo exterior. Cuenta con una rosa encantada con la que debe revertir el hechizo antes de que caiga el último pétalo, pero para eso tiene que aprender a amar a una persona, Bella, quien le devuelve la esperanza. 

Antesala del famoso baile.

El romántico y emocionante baile entre Bella y Bestia.

Mire el video completo de la comparación entre ambas cintas:

Por Redacción Cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar