El "Paraíso 3D" de Alejandro Sanz llega a las salas de cine

El próximo jueves se proyecta en Bogotá, Cali y Medellín.

Por primera Cine Colombia incluye en su programación la proyección de un concierto musical que no pertenece a una película musical, como Hannah Montana o Jonas Brothers, pues la gira "Paraíso 3D" de Alejandro Sanz llega a las salas de cine nacional.

Este estreno se debe a la gestión que el club de fans nacional del cantante español adelantó en las redes sociales, donde pedían que el concierto se pudiera ver en la pantalla grande tal como ha ocurrido en Argentina, Chile, México, Ecuador y España.

Por ello, la división de Contenido Alternativo decidió abrir un espacio el próximo jueves (27 de octubre, 8:30 p.m) para que todos los fans de Sanz en Bogotá, Cali y Medellín puedan ver el concierto que dura 83 minutos y que está nominado a los Grammy Latinos 2011 en la categoría Mejor Video Musical Versión Larga.

"Paraíso 3D" se grabó el 5 y 6 de mayo de 2010 en el Palacio de los Deportes de Madrid, España, durante el tour "Paraíso", con el que promocionó el disco "Paraíso Express", nominado a cuatro premios Grammy Latinos. Fue producido en alta definición y en dos formatos: 2D y 3D; el primero sirvió para la emisión en televisión y publicación del DVD, y el segundo para la proyección en salas de cine.

La gira "Paraíso 3D" de Alejandro Sanz se podrá ver en los multiplex de Unicentro, Andino y Gran Estación en Bogotá; Chipichape en Cali y Oviedo en Medellín. La boletería oscila entre $20.000 y $28.000 y se consiguen a partir de este sábado 22 de octubre en las taquillas de los teatros de la función, el call center (404 24 63) y la página Cinecolombia.com.

Las funciones de "Paraíso 3D" son otra apuesta del uso alternativo de las salas de cine que también han proyectado fútbol en 3D (Sudáfrica), partidos de Wimbledon y la Metropolitan Opera de Nueva York, que actualmente presenta la cuarta temporada.

 

últimas noticias

Jon Snow y Chimuelo en un clip

La actriz Sondra Locke muere a los 74 años