"El planeta de los simios: la guerra" estrena tráiler

En la tercera entrega de la saga los humanos se van a la guerra para evitar que el planeta sea de los simios.

"El planeta de los simios: la guerra".

"Yo no inicié esta guerra. Les ofrecí la paz. Tuve piedad de ustedes, pero ahora vienen a acabar con nosotros para siempre". Con estas palabras César (Andy Serkis) presenta en el primer tráiler de "El planeta de los simios: la guerra" lo que los espectadores verán en pantalla desde el 14 de julio de 2017.

Como bien predice el protagonista de la historia, este filme dirigido por Matt Reeves desarrolla la lucha que los simios enfrentan con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado interpretado por el actor Woody Harrelson.


"Toda la historia de la humanidad nos hizo llegar a este momento. Lo irónico es que nosotros los creamos y la naturaleza nos ha castigado desde entonces", dice por su parte el coronel en el tráiler.

"Esta es nuestra última batalla. Y si perdemos será un planeta de simios", sentencia el personaje de Harrelson, dando pie al inicio de una batalla épica que determinará el destino de sus especies y el futuro del planeta.

"El planeta de los simios: la guerra" es la tercera película de la saga que comenzó en 2011 con "El planeta de los simios: (R)evolución".