Este es el primer tráiler de "Thor: un Mundo Oscuro"

Tras estrenar el primer afiche, Marvel presenta el primer adelanto.

Natalie Portman y Chris Hemsworth.
Natalie Portman y Chris Hemsworth.www.facebook.com/Thor

Después de haber sorprendido a los fans de "Thor" con las primeras imágenes, Marvel estrena el primer tráiler de "Thor: un Mundo Oscuro", película que se estrenará en noviembre próximo y que continúa las aventuras del poderoso vengador que lucha por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo. (Ver primer tráiler).

Después de la primera entrega y "Los Vengadores", Thor pelea para restablecer el orden a través del cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumergir nuevamente al universo en la oscuridad. Frente a un enemigo que ni Odin ni Asgard pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo. (Ver imágenes).

"Thor: un Mundo Oscuro" está dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, y Christopher Eccleston.

El filme está basado en el célebre superhéroe de Marvel, Thor, que apareció por primera vez en el cómic "Journey Into Mystery" número 83, en agosto de 1962.