‘El terror ahora viene vía Skype’, la nueva apuesta de las películas de miedo

Unfriended se titula el nuevo film distribuido por Mtv.

“En línea, tus recuerdos duran para siempre. Pero también lo hacen tus errores”, es la oración inicial del tráiler de esta nueva película que pretende llevar el horror a sus espectadores a través de una pantalla de computadora que será proyectada a una de cine. (Ver trailer de Unfriended)

Unfriended muestra la historia de seis compañeros de colegio que, en medio de una conversación por Skype, reciben mensajes de Laura Barns, una antigua compañera que se suicidó un año atrás luego de pasar por el proceso de bullying a causa de un video vergonzoso subido anónimamente a Internet.

En el film producido por Timur Bekmambetov y dirigido por Levan Gabriadze, la joven habría decido regresar una año después de su muerte para averiguar quién fue el culpable de sus malos días, asesinando a sus antiguos compañeros con tal de saberlo.

Así como lo dice el título de la película, “el terror ahora viene vía Skype”, uno por uno irán “cayendo” los antiguos amigos de Laura, mientras se mantienen en conversación por esta aplicación.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias