Este es el tráiler completo de "Spider-Man: Homecoming”

El filme retoma las aventuras de Peter Parker durante su etapa de adolescente, época en la que es orientado por Tony Stark. La película llegará a las salas de cine el 7 de julio de 2017

Luego de haber revelado un breve avance de 17 segundos de lo que será "Spider-Man: Homecoming”, este viernes se conoció el tráiler completo del nuevo filme de Marvel y Sony Pictures, que reunirá a Iron Man y al Hombre Araña. (Vea: "Spider-Man: Homecoming": la película de Iron Man y el Hombre Araña)

La película retoma las aventuras de Peter Parker durante su etapa de adolescente, época en la que Tony Stark le hace llegar su nuevo traje de superhéroe. Esta amistad ya ofreció un abrebocas en el filme "Capitán América: Civil War". (Galería Capitán América vs. Iron Man: así están conformados los equipos)

En las imágenes se observa a un joven Peter Parker aún en la escuela secundaria y orientado por quien será su mentor: Tony Stark quien, no obstante, no le da toda la libertad que quisiera.


En escena aparece también un nuevo villano conocido como El Buitre (Michael Keaton), quien intenta hacerse al control de Nueva York y que pondrá a prueba al muchacho.

Dirigida por Jon Watts, esta película cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., quien retoma su papel de Tony Stark e Iron Man, y Tom Holland, quien interpreta al joven Peter Parker. La película llegará a las salas de cine el 7 de julio de 2017.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Stan Lee, la leyenda de los comics