Publicidad

"El Transportador" cambia de cara

Primer tráiler de "The Transporter Refueled", película en la que Ed Skrein (y no Jason Statham) interpreta a Frank Martin.

Redacción Entretenimiento
20 de marzo de 2015 - 10:07 p. m.
Ed Skrein como Frank Martin.
Ed Skrein como Frank Martin.

Luego de tres entregas exitosas de "El Transportador", este personaje del cine de acción cambia de cara. La saga se renueva esta 2015 sin Jason Statham, y es el actor Ed Skrein el encargado de dar vida a Frank Martin. (Ver tráiler de "The Transporter Refueled").

Escrita por el cineasta Luc Besson, "The Transporter Refueled" tiene previsto su estreno en julio de este año bajo la dirección de Camille Delamarre, quien ha trabajado en la edición de películas como "Transporter 3" y "Colombiana".

Besson y Delamarre estrenan el primer tráiler de "The Transporter Refueled", que película rescata las reglas "nunca cambies el trato, sin nombres y nunca abras el paquete"; a pesar del avance tecnológico.

Ed Skrein es recordado por su papel de Daario Naharis en "Juego de tronos".

Por su parte, Jason Statham se prepara para el estreno de "Rápido y Furioso 7" y "Mechanic: Resurrection". (Ver galería Jason Statham del Transportador a "Ian" Shaw, el villano de Rápido y Furioso 7).

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar