Elespectador.com lo invita al estreno de "Cazafantasmas"

El director Paul Freig presenta una historia completamente distinta en la que un nuevo equipo se enfrenta al mundo paranormal.

El reparto de la nueva "Cazafantasmas" incluye a Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth.

Con el objetivo de hacer una película que rindiera homenaje al espíritu original de "Cazafantasmas", pero que tuviera su razón de ser, el director Paul Freig se puso al frente de esta secuela que cuenta una historia completamente distinta en la que un nuevo equipo responde a las llamadas de las personas horrorizadas por los fantasmas. (Video Así será la nueva versión de "Cazafantasmas").

"Quería que la película empezara en nuestro mundo actual, un entorno que nunca ha visto fantasmas que se puedan demostrar", explica Feig.  "Nuestras "Cazafantasmas" han dedicado sus vidas a probar científicamente que los fantasmas existen, pero las consideran chifladas porque no hay evidencias físicas. Pero al final, cuando pueden ver a los fantasmas que siempre trataron de descubrir, ellas demuestran que la misión a la que se dedicaron era correcta.  Todas tienen este objetivo común y se complementan unas a otras", agrega.

Para aportar ese toque distinto en la comedia sobrenatural el cineasta contrató a las actrices cómicas más reconocidas del momento: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, así como al actor Chris Hemsworth

De la mano de Ivan Reitman, quien dirigió y produjo las dos primeras películas de la franquicia, y de Katie Dippold, Freig pensó un guión que mezclara elementos de la cinta original con detalles nuevos.

"Ninguno deseaba hacer nuevas versiones de los protagonistas originales, Venkman siempre será Venkman.  Así que decidimos crear cuatro nuevos personajes de nuestra inventiva", explica Dippold.

Por su parte, Ivan Reitman recuerda que la nueva versión de "Cazafantasmas" tuvo un momento crítico cuando murió Harold Ramis en 2014 (uno de los protagonistas de las primeras entregas junto a Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson). Fue en ese momento cuando Feig se incorporó al proyecto, pues deseaba realizar  una película de gran presupuesto con mujeres, un intento que llevó a cabo con "Spy".

El resultado de "Cazafantasmas" es un elenco que reúne a Melissa McCarthy como Abby, a Kristen Wiig como Erin, Kate McKinnon como Holtzmann y Leslie Jones como Patty

Abby es la experta en cuestiones paranormales; toda su vida ha estudiado a los fantasmas. Erin es la física, la que trata de aportar un enfoque científico a esto.  Holtzmann es ingeniera y entiende los conceptos que expresan Abby y Erin para construir los artefactos físicos que les permitan combatir a los fantasmas.  Por su parte, Patty se une al grupo como la novata que conoce todos los entresijos de la Ciudad de Nueva York, lo cual será fundamental para resolver el problema de dónde están los fantasmas y qué sucede en Manhattan.

Según Reitman "Cazafantasmas" no es una película de género. "Se trata de la amistad de cuatro personajes que realizan algo extraordinario".

Elespectador.com y Sony Pictures lo invitan al estreno de "Cazafantasmas", función que se realizará el martes 12 de junio a las 8:30 de la noche en Cinépolis del centro comercial Hayuelos.

Hola, te escribimos de Elespectador.com para decirte que ganaste una boleta doble para ir al estreno de "Cazafantasmas", función que se realizará el martes 12 de junio a las 8:30 de la noche en Cinépolis del centro comercial Hayuelos. Debes reclamar tu boleta el mismo martes 12 de junio entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde en la Calle 103 No 69B-43. Gracias por participar.

Lista de ganadores

1.    Kevin Andrés García
2.    Leidy Carolina Morales Ipuz
3.    John Jairo Caicedo Caicedo
4.    Carolina Beltrán
5.    Liliana Velandia
6.    Luis Orlando Solano Suárez 
7.    Cristian Andres Jordan Torres
8.    Jorge Mario Correa Toro
9.    Mario Bohórquez
10.    José Marcelo Del Castillo
11.    Leonardo Machetts
12.    Isabel Cristina Hurtado
 

Temas relacionados

 

últimas noticias