Elespectador.com lo invita a ver 'Malas enseñanzas'

Cameron Díaz interpreta a la profesora que quiere aumentar el tamaño de sus senos para conquistar al hombre que la mantenga.

Elizabeth Halsey (Cameron Diaz) es una profesora no por convicción sino por necesidad, por lo que días antes de su boda decide renunciar en el colegio donde trabaja. Sin embargo, cuando su novio la abandona, no tiene más opción que regresar y enfrentarse a un curso de secundaria.

Halsey, quien se siente una mujer fracasada, no dicta ni una sola clase (pone siempre películas), pues está bastante ocupada intentando poner en marcha un plan que le permita conquistar a Scott Delacorte, el maestro nuevo, guapo y millonario (Justin Timberlake).

Elizabeth no es maestra porque sea una profesión noble, es simplemente un trabajo, algo necesario con lo que paga la renta”, afirma Diaz. “De hecho, su única motivación es encontrar la forma de que nunca tenga que dar clases de nuevo”.

Halsey y Delacorte son los personajes principales de 'Malas enseñanzas' ('Bad teacher'), película dirigida por Jake Kasdan, y que cuenta con un guión de Gene Stupnitsky y Lee Eisenber, quienes lo escribieron especialmente para que lo interpretara una mujer.

Parecería que hay muchos papeles de comedia para mujeres, pero vas al cine y encuentras que ellas son un apoyo para lograr que dos tipos sean amigos o algo así. Realmente queríamos escribir un proyecto para una comediante”, explica Eisenberg.

La oportunidad de interpretar a un personaje tan exageradamente estrafalario y al mismo tiempo totalmente atractivo fue lo que le gustó a la actriz que alcanzó el éxito mundial con 'Loco por Mary'.

Luego de que su novio la deja, el único objetivo de Elizabeth es conseguir novio, pero para eso primero debe aumentarse el tamaño de los senos”, explica Diaz. “Está buscando a un tipo que sea lo bastante rico para poder renunciar a su empleo y no tener que trabajar nunca más; está convencida que unas copas “D” serán su boleto para salir de ahí”.

Por eso la maestra Halsey se enfoca en el profesor Delacorte (heredero de una fortuna relojera, pero él se enamora de Amy Squirrel (Lucy Punch) la colega de Elizabeth, la maestra perfecta.

“En el guión, Scott es muy, muy agradable”, dice Timberlake. “Parece un tipo rico común, de sangre azul, que no es muy conflictivo. Fue realmente divertido interpretarlo, pues a medida que los personajes de Lucy y Cameron se vuelven más y más mezquinos, él se siente cada vez más incómodo”.

Ante el desamor de Scott, salen a flote los escandalosos conceptos de Elizabeth y sus locas consecuencias impactarán a sus estudiantes, sus colegas e incluso a sí misma.

Elespectador.com y Sony Pictures Colombia lo invitan a la función de estreno de 'Malas enseñanzas', que se realizará el sábado 10 de septiembre a las 10:30 de la mañana en el multiplex de Las Américas, Bogotá. Participe por boletas dobles enviando un correo a [email protected] diciendo por qué quiere ver esta película. No olvide sus datos personales.

últimas noticias

"El Caballero de la Noche" ya tiene diez años