Elizabeth Olsen destaca el traje que usará en 'Los vengadores 2'

La artista interpreta el papel de Bruja Escarlata en la segunda entrega, aunque admite no ser aficionada a los cómics de Marvel.

La actriz Elizabeth Olsen.AFP

La lectura de cómics nunca ha sido una de las aficiones de la actriz Elizabeth Olsen. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que haya conseguido meterse en la piel de la superheroína Bruja Escarlata, popular personaje de Marvel que encarna en la segunda entrega de 'Los vengadores' (Avengers: Age of Ultron).

"Si soy sincera, no soy la típica persona a la que le apasionen los cómics. Me gustan las adaptaciones de los cómics al cine pero el que se muere por estas historias en mi familia es mi hermano [Trent Olsen]. Si tengo una reunión con el resto del equipo, siempre acudo a él para preguntarle sobre algún aspecto de la historia. Aun así, he visto todas las películas de Marvel, ¡me encantan! En todas ellas se consigue mantener ese aura fantástica del mundo de los superhéroes pero a la vez tiene muchos toques reales", comentó la extrovertida intérprete a la revista Total Film.

Elizabeth Olsen no pudo evitar sorprenderse al recibir la llamada del director Joss Whedon para proponerle participar en la cinta, ya que jamás se había planteado dar vida a un personaje de tales características anteriormente.

"Ni siquiera sé cómo conseguí el papel pero ahora estoy centrada en el rodaje de la película. La verdad es que está siendo una experiencia muy entretenida porque queremos mantenernos fiel al cómic y a la vez aportar nuestras propias ideas. En cuanto a mi personaje, lo más llamativo es el traje que tengo que llevar. Lo que más me gusta es una especie de capa con capucha que me cubre todo el cuerpo. Sinceramente, no creo que Joss me haya escogido por mi aspecto físico porque para eso se podría haber decantado por otra actriz con una figura mucho más atlética", explicó al mismo medio.
 

Temas relacionados