Emma Stone y Andrew Garfield concluyen 'definitivamente' su relación

Los actores pusieron punto final a su noviazgo de tres años.

Bang Showbiz
22 de abril de 2015 - 10:06 p. m.
Emma Stone y Andrew Garfield. / AFP
Emma Stone y Andrew Garfield. / AFP

La pareja formada por Emma Stone y Andrew Garfield estaría atravesando algo más que una crisis pasajera en su relación de más de tres años, ya que la actriz ha decidido mudarse a Los Ángeles para cortar "definitivamente" cualquier vínculo con el que había sido su novio hasta principios de este mes.

"Emma fue la que terminó la relación y después se mudó de nuevo a Los Ángeles. Han terminado definitivamente. No es simplemente una separación", reveló una fuente cercana a Emma a la revista Us Weekly.

Una de las razones que podría haber causado la ruptura entre los intérpretes es la dedicación de Garfield al personaje al que da vida en la nueva película de Martin Scorsese, 'Silence' -donde interpreta a un jesuita del siglo XVII-, para el que ha perdido 18 kilos y se ha mudado a Taiwán, donde comenzó el rodaje el pasado mes de enero.

"[Andrew] ha estado en un lugar oscuro durante meses, metiéndose en el papel. No ha sido el mejor novio", confesó otro informante al mismo medio.

Aunque Emma Stone sería capaz de entender las "ansiedades profesionales" que sufre Andrew, ya se conocía que la dedicación de cada uno de los actores a sus respectivas carreras profesionales suponía un gran problema para su relación.

"Emma entiende sus ansiedades profesionales, es por lo que ella rechazó hacer 'Cabaret' el año pasado y solo lo hizo este año. Pero ambos se están dando un tiempo. Los dos son esclavos de sus horarios. El año pasado por estas fechas, estaban hablando en privado de matrimonio", añadía una fuente a la revista People.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar