Emma Watson exhibe su lado más salvaje para Sofía Coppola

En la película "The Bling Ring" interpreta a una ladrona obsesionada con la fama y la riqueza.

Israel Broussard y Emma Watson.
Israel Broussard y Emma Watson.Tomada de Facebook.com/BlingRingMovie

Atrás quedó la inocente Hermione Granger de Harry Potter. Desde que terminó la saga, Emma Watson se ha empeñado en demostrar que es buena actriz y que puede asumir retos cinematográficos que superan el mercado infantil.

Por eso, se cortó el pelo, protagonizó el filme juvenil y adolescente "Las ventajas de ser invisible" y fue musa de grandes firmas de moda.

Pero ahora, la artista está lista para mostrar su lado más salvaje. Bajo la dirección de Sofía Coppola, la joven artista, considerada de las más sexys de Hollywood, actúa en "The Bling Ring", donde da vida a un personaje obsesionado con la fama y la riqueza. (Ver el tráiler).

Luciendo tatuajes, puños americanos y estética agresiva, Watson presenta a su nuevo personaje, una ladrona que lidera a un grupo de adolescentes obsesionados con la fama, por lo que siguen a personajes conocidos hasta sus casas para robarlos.

"The Bling Ring" está proagonizado por Katie Chang, Israel Broussard, Claire Julien y Taissa Farmiga, entre otros; tiene previsto su estreno en el próximo Festival de Cine de Cannes y está inspirada en hechos reales ocurridos entre 2008 y 2009, cuando un grupo de jóvenes robaron en las casas de Megan Fox, Lindsay Lohan y Orlando Bloom cerca de 3 millones de dólares.

 

últimas noticias