Publicidad

Emma Watson, ¿próxima musa de Alejandro Amenábar?

El cineasta español y la actriz protagonizaron un casual encuentro en Londres, aumentando rumores sobre una posible colaboración profesional.

Bang Showbiz
28 de octubre de 2013 - 02:49 p. m.
La actriz Emma Watson.
La actriz Emma Watson.

El director de cine español Alejandro Amenábar y la actriz Emma Watson protagonizaron este fin de semana un espontáneo encuentro en las calles de Londres que -teniendo en cuenta la efusividad que ambos transmitieron al saludarse- ya ha generado una gran repercusión por la posibilidad de que la actriz de Harry Potter y el cineasta estén fraguando una próxima colaboración en la gran pantalla. Intercambiando besos y sonrisas y despidiéndose con un largo abrazo, los dos artistas han sorprendido a la opinión pública con una desconocida amistad que podría tener repercusiones en sus respectivos futuros profesionales.

Aunque el portal de noticias Just Jared no logró identificar la figura del popular cineasta al hacerse eco de los gestos de cariño que Emma Watson dirigía a un "misterioso hombre", el rotativo británico Daily Mail pronto se dio cuenta de que la actriz británica estaba escenificando la estrecha amistad que parece mantener con uno de los directores más cotizados de la industria, desatando los rumores de que Amenábar -que se encuentra planificando su próximo largometraje- haya pensado en la angelical artista para protagonizar su próximo proyecto.

Desde que pusiera fin a los rodajes de la saga mágica que la lanzó al estrellato, Emma Watson se ha destacado como una versátil intérprete que no ha dudado en ponerse en la piel de una ladrona adolescente ('Bling Ring') o en bailar desaforadamente como si no hubiera mañana en 'Las ventajas de ser un marginado'.

En el caso de que se confirme que su próximo movimiento consiste en ponerse a las órdenes del cineasta en su nuevo trabajo, del que se rumorea que se integrará en el género de suspense que tanto gusta a Amenábar, la estrella inglesa se unirá a otras grandes actrices como Nicole Kidman o Rachel Weisz en la prolífica filmografía del español, quien contó con ellas en 'Los Otros' y en 'Ágora' respectivamente.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar