Entrada gratis a "Ninfomaniaca" para bebés

Un teatro neoyorquino promueve su programa de proyecciones para toda la familia.

"Ninfomaníaca" llegó a Colombia como "Ninfomanía".

Un teatro neoyorquino planteó, como parte de su programa de proyecciones para toda la familia, permitir la entrada gratuita a los bebés para su próxima función de la cinta de Lars Von Trier.

"Ninfomaniaca" se ha convertido alrededor del mundo en una de las cintas más controversiales de los últimos tiempos, llegando a ser catalogada como "pornográfica" en Rumania y siendo también vetada en Turquía debido a su contenido erótico. (Ver galería Película "Ninfomanía" en 20 imágenes).

Contrario a estas consideraciones, el Sunshine Cinema, parte de la cadena de cines Landmark Theatres en Nueva York, presentó la primera parte de la película invitando a toda la familia a participar de la mano de una promoción especial: los adultos pagan el precio habitual de la entrada y los bebés ingresan gratis.

Un representante del teatro, reseñado por Entertainment Weekly, resaltó la importancia de este programa de funciones y destacó que "el ofrecimiento de estas funciones particulares brinda a padres e infantes, la oportunidad de ver nuevos filmes en el mercado".

Respecto a la clasificación del filme del director danés Lars Von Trier y las contrariedades que pudiera presentar este tipo de programación, el vocero de Landmark consultado aseguró que el objetivo es "ofrecer todas las películas sin importar sus temáticas o clasificación".

"Ninfomanía" tiene como protagonista a la actriz francesa Charlotte Gainsbourg, habitual en las películas de Von Trier y quien encarna a Joe. En una noche fría de invierno, ella es golpeada y tirada en un callejón, hasta que la ve un viejo solterón llamado Seligman (Stellan Skarsgård). La lleva a su apartamento, en donde cuida de sus heridas, mientras indaga por su vida. (Ver el tráiler de "Ninfomanía").

Seligman escucha atentamente como Joe relata en ocho capítulos la exhuberante y polifacética historia de su vida, llena de referencias sexuales e intensos encuentros eróticos. Para saber más de la cinta le recomendamos leer Sexo y psicoanálisis, según Lars.

 

482062

2014-03-20T16:50:01-05:00

article

2014-03-23T17:26:42-05:00

none

Cine

Entrada gratis a "Ninfomaniaca" para bebés

43

2745

2788