Publican las escenas borradas de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza"

Disney presenta un adelanto de lo que se verá en la edición DVD y Blu-ray.

Imagen de "Star Wars: el despertar de la fuerza".

Con un avance que recopila las escenas eliminadas de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" Disney promociona la edición en DVD y Blu-ray que sale a la venta en abril próximo.

En una de las secuencias se ve a Kylo Ren (Adam Driver) a bordo del Millenium Falcon, la nave de Han Solo (Harrison Ford), quien en la escena editada parece sentirse incómodo.

Otro momento que no se vio en la pantalla grande fue cuando Han Solo, Chewbacca y Finn (John Boyega) fueron sorprendidos por un grupo de stormtroppers durante su visita al bar de Maz Kanata (Lupita Nyong’o).

El DVD y Blu-ray también tiene entrevistas con el director  J.J. Abrams y con los actores. (Leer Protagonistas de "Star Wars" destacan el "maravilloso" trabajo de J.J. Abrams).

Estrenada en diciembre de 2015, "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" recaudó más de 529 millones de dólares en todo el mundo.

Actualmente Disney realiza el rodaje del VIII episodio de Star Wars bajo la dirección de Rian Johnson. La película tiene programado su estreno en EE.UU. el 15 de diciembre de 2017. (Leer VIII episodio de "Star Wars" comienza rodaje en Dubrovnik, Croacia).

 

 

últimas noticias

Stan Lee, la leyenda de los comics

Murió Stan Lee, creador del Universo Marvel