Escenas románticas de Chris Hemsworth ponen celosa a esposa del actor

Elsa Pataky no soporta los besos entre el artista y Natalie Portman en "Thor: El mundo oscuro".

Chris Hemsworth y Elsa Pataky.AFP

Chris Hemsworth y Elsa Pataky están más que acostumbrados a los entresijos del mundo de Hollywood, pero el australiano admite ahora que ninguno de los dos se siente cómodo cuando su pareja aparece en la gran pantalla besando a otra persona, ya que genera un ambiente de tensión en su hogar que, de forma totalmente inconsciente, despierta los celos más profundos de los artistas.

"Ella [Elsa Pataky] es actriz como yo y entiende que el plano profesional no tiene por qué influir en la vida cotidiana. Los dos sabemos diferenciar perfectamente esos dos aspectos de nuestra existencia, aunque a decir verdad siempre resulta raro ver a tu pareja besándose apasionadamente con otra persona y a la vista de todo el mundo. Tanto para ella como para mí no es plato de buen gusto presenciar esas escenas, por lo que normalmente apartamos los ojos de la pantalla para no sufrir. Pero estamos bien, no hay motivo para preocuparse", bromeó el intérprete en una entrevista con la emisora australiana 2DayFM.

A pesar del resentimiento que Hemsworth y Pataky sienten por las escenas de amor, el actor insiste en la idea de que el rodaje de ese tipo de secuencias no tiene absolutamente nada de romántico, teniendo en cuenta que los besos son "artificiales" y que el entorno se ve definido por millones de ojos indiscretos que están pendientes de que todo salga a la perfección.

"Hay cientos de miles de personas rodeándote cuando estás besando a tu compañera de reparto [recordando las escenas de complicidad que comparte con Natalie Portman en la segunda entrega de 'Thor'], dando órdenes, supervisando todo o preocupándose de que el plano esté perfecto. Créeme cuando te digo que no hay nada romántico o placentero en ese tipo de secuencias, sobre todo cuando hay que grabarlas una y otra vez de forma monótona", explicó el intérprete.

De hecho, tanto Chris Hemsworth como Elsa Pataky disfrutan mucho más de la sólida vida familiar que han forjado en compañía de su primogénita India Rose, la pequeña que siempre es capaz de sacar el lado más sentimental de su padre y que, como revela el mismo actor, ha heredado los mejores rasgos tanto de su madre como de su progenitor.

"Es lo mejor que me ha pasado en la vida [ser padre]. Disfruto cada segundo del tiempo que paso con ella y, aunque ahora Elsa y la niña están fuera [la actriz madrileña está rodando en Hawái], las dos están siempre en mis pensamientos. India Rose es una niña muy peculiar, que ha heredado cosas tanto de su familia australiana como de la española. ¡Es un híbrido precioso!", aseguró el artista en tono jocoso.