Publicidad

"Escuadrón Suicida" supera los 7 mil millones de pesos en la taquilla colombiana

El filme de Warner y DC Comics se exhibe en 439 pantallas de 170 teatros del país.

Redacción Entretenimiento
08 de agosto de 2016 - 11:25 p. m.
Elenco de "Escuadrón Suicida".
Elenco de "Escuadrón Suicida".

"Escuadrón Suicida" (Suicede Squad), la película de supervillanos que se estrenó el pasado viernes a nivel mundial, recaudó en Colombia una taquilla de $7,131,063,800, informó este lunes la distribuidora Warner Bros. (Galería Ella es Margot Robbie, la australiana que da vida a Harley Quinn en "Escuadrón Suicida").

El filme se proyectó en 439 pantallas de 170 teatros, por lo que fue vista por 638.547 espectadores, según datos de Cadbox y dados a conocer por Cine Colombia. (Leer Director de "Escuadrón Suicida" defiende la película tras las malas críticas).

El éxito de "Escuadrón Suicida" también se vio en Estados Unidos, país en donde al recaudar 135,1 millones de dólares logró batir el récord del mejor estreno de una historia para un mes de agosto. (Leer A pesar de las malas críticas, "Escuadrón suicida" recauda 135,1 millones de dólares en su debut).

Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman y Viola Davis protagonizan esta historia escrita y dirigida por David Ayer, quien la semana pasada salió en defensa del filme que tuvo malas críticas en la prensa especializada de Estados Unidos. (Leer Fans de "Escuadrón Suicida" están furiosos por malas críticas).

La película de DC Comics que con la que Warner espera superar a "Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia" (2016), narra cómo el Gobierno de Estados Unidos reúne a un grupo de antihéroes para trabajar de manera conjunta en misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus penas.

Volviendo a la taquilla nacional, en segundo lugar se ubica "La Vida Secreta de tus Mascotas" al llevar a salas de cine 158.463 espectadores. La cinta animada en la que participa Andrés López (que lleva 3 semanas de cartelera) acumula 1.134.598 espectadores en total. (Video Andrés López es la voz de Max, el protagonista de 'La vida secreta de tus mascotas').

La tercera casilla es para "La Leyenda de Tarzán" con 81.086 espectadores, aunque en las 3 semanas que lleva en salas ha sido vista por 694.574 espectadores.

Finalmente, en el top 10 de la taquilla nacional logra ubicarse en el octavo lugar la película colombiana "Saudó: laberinto de almas" con 10.735 espectadores, en su fin de semana debut. (Video ¿Cómo fue el proceso de creación de "Saudó"?, película colombiana de terror y suspenso).
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar