Publicidad

Ethan Hawke protagonizará nueva película de Alejandro Amenábar

El director español, recordado por "Tesis" y "Los otros", trabaja en "Regression".

Información de Efe
01 de noviembre de 2013 - 12:13 p. m.
El actor Ethan Hawke. / AFP
El actor Ethan Hawke. / AFP

Ethan Hawke será el actor protagonista de la nueva película que prepara el director español Alejandro Amenábar, titulada "Regression", informó la edición digital de la revista Variety.

El rodaje de la cinta se prevé que comience la próxima primavera.

La empresa FilmNation Entertainment comenzará la venta de derechos internacionales, fuera de EE.UU. y España, la próxima semana en el American Film Market, la mayor feria de la industria del cine.

Amenábar se pondrá tras las cámaras para dirigir esta historia basada en un guión propio y cuyo argumento se desconoce por ahora.

Se trata de una cinta que producirá Fernando Bovaira, a través de su compañía MOD, y el propio Amenábar, mediante Himenóptero.

"Alejandro juega en 'Regression' con nuestros miedos primarios más profundos para hacernos sentir una vez más profundamente humanos y extremadamente vulnerables", dijo Bovaira.

El director ejecutivo de FilmNation, Glen Basner, apuntó por su parte que esta "emocionante historia de suspenso, unida a una puesta en escena realmente evocadora, será inolvidable".

Hawke viene de protagonizar este año filmes tan diferentes como "La noche de la expiación", "Before Midnight" y "The Getaway". Recientemente concluyó el rodaje de una adaptación moderna de la obra de Shakespeare "Cymbeline", dirigida por Michael Almereyda.

Amenábar, autor de obras como "Tesis", "Abre los ojos", "Los otros" y "Ágora", llevó a "Mar adentro" a ganar el Óscar como mejor película extranjera.

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar