Eurocine alista edición 2015

La fiesta cinematográfica se realizará entre abril y mayo.

Este 2015 se realiza la edición número 21 de Eurocine, por lo que los organizadores prometen un certamen con "energía renovada, luego de dos décadas dedicadas a una de las mejores exposiciones del séptimo arte".

La fiesta cinematográfica está programada para que comience el 15 de abril y finalice el 17 de mayo, luego de haber recorrido Bogotá, Medellín, Cali, Manizales y otras diez ciudades.

El evento fortalecerá la sección Eurocine Comunitario con la proyección de "una selección de películas que ofrecerán un viaje eterno por calles, historias y vidas de protagonistas que vivirán eternamente en la pantalla y en nuestros corazones".

Diversos largometrajes y cortometrajes producidos en el continente europeo que no son los más comerciales, o que no han llegado a la cartelera nacional, serán presentados el próximo 15 de abril en el Gimnasio Moderno durante la inauguración de Eurocine. Días antes, los organizadores darán a conocer la imagen oficial que mezcla "colores y la naturaleza exacta" que representa "nuestra biodiversidad, nuestro trópico y la alegría de nuestra gente combinada con la gentileza, visión y sobriedad europea, la cual se proyectarán a través de sus mejores filmes en nuestros teatros".