Expectativa por primer tráiler de "50 sombras más oscuras"

Universal lanza un 'teaser' de la nueva historia de Christian Grey y Anastasia Steele.

Redacción Cine
12 de septiembre de 2016 - 05:31 p. m.
Afiche de "Fifty Shades Darker".
Afiche de "Fifty Shades Darker".

Este martes 13 se estrena el primer tráiler oficial de "50 sombras más oscuras" (Fifty shades darker), la secuela del filme basado en la novela erótica "50 sombras de Grey".

Protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, el filme que se estrena en febrero de 2017 sigue la historia de amor entre el multimillonario Christian Grey y la recién graduada Anastasia Steele.

Con el avance "Want you back", Universal Pictures y el director James Foley comienzan la campaña de expectativa entre los fans.

"50 sombras de Grey" recaudó más de 570 millones de dólares en todo el mundo. Entre las novedades del nuevo elenco se destaca Kim Basinger, quien dará vida a Elena Lincoln, la compañera de negocios y examante de Christian Grey.  Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini completan de momento el reparto de la cinta.

Durante la promoción de "The 9th Life of Louis Drax", Jamie Dornan indicó que durante el rodaje de "50 sombras más oscuras" hubo "menos presión" en el set después del enorme éxito de la primera adaptación fílmica de las novelas eróticas de E.L. James.

El actor también desveló que, entre otros aspectos, la cinta explorará "los orígenes" de Christian Grey, que darán claves sobre la naturaleza del personaje.

"50 sombras más oscuras" llegará finalmente a los cines el 10 de febrero de 2017, mientras que "Fifty shades freed" debutará el 9 de febrero del año siguiente.

Por Redacción Cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar