La gala de los Óscar repite productores por tercer año consecutivo

La ceremonia será el 22 de febrero de 2015 en Los Angeles.

La Academia de cine de Hollywood anunció este lunes que apuesta por tercer año consecutivo en los productores Craig Zadan y Neil Meron para realizar la próxima ceremonia de los premios Óscar, que se celebrará el 22 de febrero de 2015 en Los Angeles.

Zadan y Meron -que atesoran seis Óscar y cinco Globos de Oro gracias a películas como "Chicago o "Hairspray"- lograron muy buenos índices de telespectadores con sus producciones de las galas de 2013 y 2014.

"Su talento para el espectáculo ha elevado la gala a nuevas alturas y estamos encantados de mantener este impulso con esta colaboración tan creativa", aplaudió la directora de la academia, Cheryl Boones, en un comunicado.

Los productores devolvieron el cumplido al afirmar sentirse "entusiasmados por embarcarse en un nuevo espectáculo de entretenimiento".

La última entrega de premios logró una audiencia media de 45,4 millones de telespectadores en Estados Unidos, la mejor cifra de los últimos 10 años.

El "selfie" que organizó la presentadora Ellen DeGeneres con algunas de las estrellas más famosas de Hollywood, y que fue retuiteado 32,8 millones de veces, ayudó sin duda a cautivar a la audiencia.

Temas relacionados