Gary Oldman predice que 'Ben Affleck será un buen Batman'

El actor, quien participó en la última trilogía del superhéroe enmascarado, está convencido de que su colega remplazará muy bien a Christian Bale.

Gary Oldman.AFP

El actor Gary Oldman no comparte las críticas que ha recibido Ben Affleck desde que fuera seleccionado para encarnar al superhéroe enmascarado en la cinta 'Batman vs. Superman', ya que cree que cuenta con suficiente experiencia en la gran pantalla como para que alguien dude de sus aptitudes artísticas.

"¿Algún consejo para Ben Affleck? No creo que necesite ninguno, es un actor muy bueno con una carrera impresionante, así que estoy seguro de que hará un buen trabajo", indicó el actor.

Gary Oldman formó parte de la última trilogía de Batman, 'El caballero oscuro', encarnando al oficial de policía James Gordon, un proyecto que le resultó tan gratificante como su nuevo trabajo en la gran pantalla, la nueva cinta de 'Robocop'.

"La verdad que participar en esta película no entraba en mis planes pero una vez que me explicaron el proyecto y tuve la oportunidad de leer el guion supe que iba a ser una experiencia muy valiosa y a la vez divertida. Trabajar con el director José Padilha ha sido algo maravilloso", indicó Oldman, antes de recalcar que tanto la estructura como el contenido de su último filme se han alejado un poco del original, dirigido por Paul Verhoeven en 1987.

"Recuerdo que vi la película original de 'Robocop' en su día y tengo que decir que en esta última hay bastantes diferencias. La primera tenía muchas más escenas de violencia y era mucho más gore que nuestro proyecto", señaló.

Sobre 'Batman vs. Superman', Jesse Eisenberg es el último actor que se ha unido al elenco para encarnar a Lex Luthor, el gran villano de Superman, mientras que Jeremy Irons dará vida a Alfred, el mayordomo de Batman, en la película que reunirá a los dos superhéroes en la gran pantalla, informó en un comunicado el estudio Warner Bros.
 

 

últimas noticias