La 'gorda Fabiola' alista película para 2015

"Se nos armó la gorda" tiene previsto su estreno para el próximo 8 de enero.

Imagen de "Se nos armó la gorda".

Tras haber superado sus problemas de salud, la humorista Fabiola Posada tiene lista su próxima película, "Se nos armó la gorda", producción en la que participa su esposo Nelson Polanía (también conocido como ‘Polilla’), Ricardo Quevedo, Franciso Bolívar, Diego Mateus y María Elena Heredia. (Ver tráiler de "Se nos armó la gorda").

La película cuenta la historia de Posada y Polanía, quienes atraviesan una crisis matrimonial luego de 24 años de casados, y se desarrolla en San Francisco (California, Estados Unidos), ciudad donde la protagonista es secuestrada por "la pandilla chicana más peligrosa del área que han sido contratados por un peculiar jeque árabe que tiene fetiches con las mujeres con algunos kilitos de más"

"Se nos armó la gorda", que cuenta con la participación de Flavia Dos Santos, tiene previsto su estreno para el próximo 8 de enero. El filme es producido por Take One Productions, responsable de "Nos vamos pal mundial" (2014), "Secretos" (2013) y "Por qué dejaron a Nacho" (2012).