Harrison Ford contra Ryan Gosling en primer avance de "Blade Runner 2049"

Harrison Ford contra Ryan Gosling en primer avance de "Blade Runner 2049"

"Blade Runner 2049".

Sony Pictures estrenó las primeras imágenes de "Blade Runner 2049", película que bajo la dirección de Denis Villeneuve se estrenará en octubre de 2017.

Esta secuela se desarrolla 30 años después de la primera entrega estrenada en 1982, y cuenta la historia de un nuevo 'blade runner', K (Ryan Gosling) quien descubre un secreto oculto por mucho tiempo y que podría acabar con el caos que impera en la sociedad.

Es por eso que K inicia la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un 'blade runner' desaparecido desde hace tres décadas.

"Los replicantes son como cualquier otra máquina: son un beneficio o un riesgo. Si son un beneficio, no es mi problema", se escucha en este adelanto.

Durante la mayor parte del clip, de algo menos de dos minutos de duración, se observa al personaje de Gosling caminando por un paisaje desértico hasta que llega a una especie de mansión abandonada, donde aparece Deckard apuntándole con una pistola.

"Hice tu trabajo una vez y era bueno haciéndolo", afirma Deckard, a lo que el personaje de Gosling responde: "Las cosas eran más sencillas entonces".

La historia original de "Blade Runner" se desarrollaba en un Los Ángeles futurista, en el año 2019, donde el hombre ha creado clones llamados "replicantes", empleados para labores peligrosas.

Pero esos "replicantes" se rebelan contra sus fabricantes en una colonia espacial, lo que origina un enfrentamiento entre creador y criatura.

Deckard, el personaje de Ford, es uno de los encargados de dar caza a los "replicantes" que se han escapado de la colonia, han regresado a la Tierra y se esconden en Los Ángeles.

"Blade Runner 2049" cuenta con un reparto liderado por Ryan Gosling, Harrison Ford, Jared Leto, Robin Wright y la cubana Ana de Armas. También aparecerán Mackenzie Davis, Dave Bautista, Lennie James y Barkhad Abdi, entre otros.

 

Temas relacionados