Publicidad

"Hombres de Negro 3" presenta su primer tráiler

Tommy Lee Jones y Will Smith regresarán a la gran pantalla en 2012.

El Espectador
12 de diciembre de 2011 - 12:03 p. m.

Columbia Pictures y el director Barry Sonnenfeld presentaron este lunes el primer tráiler de "Hombres de Negro 3", película que será estrenada en 3D el 25 de mayo de 2012, y en la que también participan Tommy Lee Jones, Emma Thompson y Alice Eve, quien interpreta a la agente Oh cuando era joven.

En esta versión el agente J (Will Smith) viajará en el tiempo para conocer a un joven agente K (Josh Brolin), con el objetivo de salvar una vez más al mundo.

Walter F. Parkes y Laurie MacDonald regresan como productores, y Sonnenfeld, quien dirigió las dos primeras partes, dirige la película con un guión de Etan Cohen, basado en el comic escrito por Lowell Cunningham. Steven Spielberg es el productor ejecutivo.

Jeff Blake, el presidente de marketing y distribución de Sony Pictures a nivel mundial, comentó "el verano de Sony 2012 empezará candentemente con una increíble nueva aventura de "Hombres de Negro" en 3D. No podríamos estar más emocionados de que el equipo original de producción, responsable de las primeras dos exitosas películas, se reúna para esta tercera parte. Nos encanta a dónde la historia va a llevar a los agentes Jay y Kay, y sabemos que este nuevo capítulo tendrá twist para los admiradores de la franquicia, mientras presentamos "Hombres de Negro" a una nueva generación de cinéfilos".

Las películas de "Hombres de Negro" fueron estrenadas en 1997 y 2002 y se convirtieron en dos de las películas más exitosas en la historia de Columbia Pictures, recaudando más de mil millones de dólares mundialmente. La primera parte ganó el Premio de la Academia como mejor maquillaje, además de que fue nominada para dos premios Oscar.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar