"Hombres de Negro 3" viaja al pasado y llega en 3D

El agente J viajará al pasado para conocer a un joven K (Josh Brolin) y descubrir unos secretos clave sobre el Universo.

El próximo 25 de mayo se estrena mundialmente "Hombres de Negro 3", película que llega a la gran pantalla una década después de estrenarse la segunda entrega de la saga que recaudó más de 440 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

"Llegó un punto en que todos sentimos que teníamos una historia nueva y atractiva para llevar al público a un tiempo y un lugar que no habían visto en la franquicia", afirma Will Smith, quien vuelve a encarnar al Agente J.

Por eso, bajo la dirección de Barry Sonnenfeld, los fans podrán ver en 3D las aventuras de los agentes J y K (Tommy Lee Jones) del departamento de lucha contra alienígenas en una nueva misión por salvar el planeta. En esta ocasión J viajará al pasado para conocer a un joven K (Josh Brolin) y descubrir unos secretos clave sobre el Universo. Ver tráiler.

"Las películas de "Hombres de Negro" tratan de la relación entre J y K", comenta Smith. "Esta película aporta un aspecto interior, trata de la fuerza y el origen de su relación. En realidad hemos tenido esta idea durante años, el concepto estaba antes de la segunda cinta, pero necesitaba tiempo para madurar. Debíamos elevar la historia y la única forma de lograrlo era profundizar, profundizar en los personajes, profundizar en las revelaciones que la película podría descubrir".

Por su parte, Tommy Lee Jones dice que "la relación entre J y K ha sido al mismo tiempo tanto controversial como afectuosa".

La historia de "Hombres de Negro 3" lleva a los realizadores cinematográficos al pasado, a los orígenes de los personajes, que recrean momentos esenciales de su relación para enfocarse en elementos cardinales que los han mantenido como compañeros, hombro con hombro, durante 15 años, además de buscar formas de resolver el conflicto. La respuesta llegó enviando al Agente J de regreso en el tiempo.

"Deseábamos que la película fuera tanto familiar como distinta", dice Sonnenfeld, quien dirigió las tres cintas de Hombres de Negro. "Lo conocido son los personajes, la premisa de los Hombres de Negro y quiénes son ellos. Queríamos tener a Will Smith y Tommy Lee Jones juntos de nuevo. Pero también algo novedoso e imaginativo, lo cual llegó con el elemento del viaje al pasado".

Esta tercer aparte comienza cuando J y K aún son compañeros, pero no conocen mucho uno del otro pese al tiempo que llevan juntos. "Cuando comienza la historia el personaje de Zed acaba de morir y K expresa un tributo que no aporta información alguna sobre él. Esto ocurre a pesar de que supuestamente Zed fue su mejor amigo durante 45 años. Así que J piensa, ‘¿qué sé realmente del tipo sentado junto a mí después de todos estos años?’, Éste es el fundamento de la trama y coincide con el escape de un alienígena, Boris el Animal, que K apresó 40 años antes, en 1969, y ahora regresa para vengarse de K", explica el productor Walter F. Parkes.

Por supuesto, aunque la cinta explora las relaciones de los personajes, no es un drama pesado. Se trata de "Hombres de Negro", así que integra a los estrambóticos alienígenas de Rick Baker, geniales dispositivos y grandes risas. Todo esto conforma un irresistible ambiente, distinto a cualquier otro.

Elespectador.com y Sony Pictures lo invitan a la función promocional de "Hombres de Negro 3" que se realizará el próximo domingo 20 de mayo a las 10:30 de la mañana en Cinépolis de Hayuelos, Bogotá

Lista de ganadores

Isaías Morales Cabezas
Leandro Esteban Panteves
Manuel Fernando Anzola Rojas
Oscar Giovanny Beltran Suarez
Hector Yesid Gutierrez Arciniegas
Cristhian Miguel Bautista Maldonado
Juan Carlos Rodríguez Albarracín
Sulby Katherine Castañeda
Andrés Martin Piñeros
José Baena
Fabian Gutierrez
Harold Velásquez Barona
Francisco Javier Jiménez Paez
Mónica Constanza Murillo
Oswaldo Díaz Salamanca
Laura Perez
Jhon Rico
Jhonny Alberto Martinez

346731

2012-05-16T18:00:33-05:00

article

2013-11-06T04:23:05-05:00

none

Cine

"Hombres de Negro 3" viaja al pasado y llega en 3D

50

4673

4723