Publicidad

"Iron Man 3" estrena nuevo afiche y video

Tony Stark (Robert Downey Jr.) se prepara para enfrentar un enemigo que no conoce límites.

El Espectador
01 de febrero de 2013 - 04:10 p. m.
Segundo afiche de "Iron Man 3".
Segundo afiche de "Iron Man 3".

Aprovechando la expectativa del XLVII Super Bowl, Marvel y Disney presentaron un nuevo afiche de "Iron Man 3" en el que se ve a Tony Stark (Robert Downey Jr.) inmóvil y en posición de caída libre mientras su armadura arde en llamas.

Junto a esta imagen, loes estudios estrenaron parte del comercial que será emitido el próximo 3 de febrero durante la final del torneo de fútbol americano. (Ver nuevo avance).

En "Iron Man 3", cuyo estreno será en mayo próximo, el empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a enemigo que no conoce límites. Cuando Stark encuentra todo su mundo destruido a manos de su enemigo, se embarga en una inquietante búsqueda para encontrar a los responsables. Un viaje que pondrá a prueba su entereza. Al verse acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. Durante este camino, Stark descubrirá la respuesta a una pregunta que lleva tiempo atormentándole: ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hace al traje?. (Ver imágenes de la producción).

En la película dirigida por Shane Black también participa Gwyneth Paltrow (Pepper Potts) y Ben Kingsley, quien al nuevo villano: El Mandarín. (Ver primer tráiler).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar