"Iron Man 3" se deja ver por primera vez

Marvel y Disney presentan las primeras imágenes de la película protagonizada por Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. como "Iron Man".
Robert Downey Jr. como "Iron Man".Marvel.com/ironman3

Marvel y Disney presentan las primeras imágenes de "Iron Man 3", protagonizada de nuevo por Robert Downey Jr. y dirigida por Shane Black. (Aquí puede ver el tráiler).

La sinopsis de la película cuyo estreno está previsto para 2013 explica que "mostrará al descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man contra un enemigo que no conoce límites. Cuando Stark encuentra todo su mundo destruido a manos de su enemigo, se embarga en una inquietante búsqueda para encontrar a los responsables. Un viaje que pondrá a prueba su entereza. Al verse acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. Durante este camino, Stark descubrirá la respuesta a una pregunta que lleva tiempo atormentándole: ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hace al traje?".

En este primer adelanto el espectador puede ver las nuevas armaduras de Iron Man, a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y el bosquejo del que parece será el nuevo villano: El Mandarín, interpretado por Ben Kingsley. (Ver aquí imágenes oficiales del filme).

Tras "Los Vengadores", Robert Downey Jr. vuelve a repetir en su papel del humorístico y valiente Tony Stark. En el reparto, entre otros, además de una sorprendente y dramática Paltrow en el papel de Pepper Potts, figuran Rebecca Hall, Paul Bettany, Guy Pearce y Don Cheadle.