Iron Man y Capitán América se enfrentan por la libertad de Los Vengadores

Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Elizabeth Olsen protagonizan "Capitán América: Civil War", que se estrena en abril próximo.

Imagen de "Capitán América: Civil War".Tomade de Facebook.com/CaptainAmerica

La amistad de Iron Man y Capitán América parece llegar a su fin cuando se enfrentan por la decisión tomada por el gobierno de establecer un órgano de control para supervisar a Los Vengadores. Así por lo menos lo deja ver la sinopsis oficial del filme que tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 6 de mayo.

La historia del filme "Capitán América: Civil War" comienza con Los Vengadores, que en su afán de salvar a la humanidad, se encuentran en un incidente que deja daños colaterales, por lo que aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

Dicha decisión del gobierno fractura al equipo, pues Steve Rogers (Capitán América) piensa que Los Vengadores deben permanecer libres para defender la humanidad; mientras que Tony Stark (Iron Man) cree que deben apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

"Capitán América: Civil War", que llega a cines de Latinoamérica a partir del 28 de abril, tiene como protagonistas a Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo; con William Hurt y Daniel Brühl.

La película está dirigida por Anthony y Joe Russo, responsables de "Capitán América: Soldado de Invierno". (Galería Top 10 de las películas más esperadas en Colombia para 2016).